Nueva página de TRES TERCIOS

todos-about

Si el eterno animador del festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic, hubiese hecho la presentación de este sitio, habría dicho algo así:

“Es una productora que siempre se preocupa de El bienestar de Julio, de Pedro, de Juan, de Valentina, de todos. Pero también de La educación de los niños y de que ninguna Historia de Terror deje sus sueños En el fondo. Todo esto a través de Narraciones Extraordinarias que se esparcen por las altas colinas y por las Tierras Bajas de Chile y el mundo.
Hoy, nos presentan una página donde se irán actualizando todos sus proyectos. Proyectos que darán que hablar, que hará que la gente tenga Conversaciones en un taxi sobre ellos y que tu Hermano quiera ser un tercio más.
En esta plataforma mundial que es Internet, los dejo para que naveguen por la nueva y remozada página de… ¡TRES TERCIOS!”

Menos mal que no la hizo. Te queremos Antonio.

Sin más preámbulos entonces, los invitamos a navegar por nuestra nueva web, donde podrán ver los proyectos que hemos realizado como también los que están por venir.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram, para enterarte de novedades del mundo audiovisual y de las andanzas de estos Tres Tercios.

Bienvenidos.

Si puede ser escrito o pensado, puede ser filmado.
-Kubrick.